Mis extensiones favoritas para Google Chrome

Hace ya tiempo que Google Chrome remplazó a Firefox como mi navegador favorito. El Firebug era el complemento que me forzaba a quedarme con Firefox como navegador para desarrollar, pero desde que Jorge del Casar me enseño a sacar todo el partido al inspector de código de Google Chrome no he vuelto a usar Firefox.

Hoy quiero compartir con vosotros cuales son mis extensiones favoritas en Chrome:

Responsive Tester

Con esta extensión será muy sencillo probar nuestros diseños web en diferentes tamaños de pantalla

Screen Capture

Para hacer tomas de pantalla. Podrás guardar una imagen de la web completa, o solo de la parte que te interese.

colorPicker 0.9

Extensión con la que podremos conocer el código de color de cualquier parte de la web.

Page Ruler

Extensión muy útil para conocer las dimensiones de la zona que seleccionemos de la web.

Buffer

Es la última de las extensiones que he instalado, pero ya no puedo vivir sin ella. Herramienta muy útil para compartir webs en nuestras redes sociales, de manera rápida, sencilla, y sin molestar mucho a nuestros seguidores, ya que distribuye nuestros mensajes a lo largo del día. La única pega que le pongo, es que todavía no se pueda compartir con Google Plus.

Simple Google bookmarks

Para gestionar tus favoritos de Google bookmarks. No es una extensión perfecta, ni mucho menos, pero es la menos mala que he encontrado. Me gustaba mucho mas Yet Another Extension for Google Bookmarks pero el hecho de que insertar publicidad en algunas de las paginas que visitabas me hizo descartarla rápidamente. Una autentica pena.

Escribe una comentario