Mi resumen de UXSpain 2012

Este pasado fin de semana tuve la suerte de ser invitado junto a otros compañeros de Paradigma al evento de UXSpain en el que se trataron las bienaventuranzas de la experiencia de usuario.

Lo primero que quiero hacer es felicitar a la organización, ya que fue casi perfecta. El lugar, la Universidad de Salamanca, fue inmejorable. Un lugar bien comunicado, y muy interesante turísticamente para el visitante. El catering, puntualidad, audio, auditorio, etc… muy bueno.

La única crítica que puedo hacer es respecto al nivel de algunas charlas. Creo que la temática era demasiado ecléctica,  y en muchas charlas se echaron en falta casos prácticos.

Yo destaco sobre el resto:

Desde Paradigma quisimos aportar nuestro granito de arena al evento con la interesante charla de Nacho Herranz y con el desarrollo de una aplicación web para realizar el seguimiento del hashtag #uxsp en twitter.

uxspain hashtag traking app

Aunque en líneas generales me llevo mucho positivo este fin de semana, lo mejor sin duda a sido el tener la oportunidad de conocer y compartir buenos momentos con @kremaster

Nos vemos el próximo año!

3 comentarios

  1. Álvaro dice:

    Gracias Jaime! a mi también me encantó conocerte y pasar tiempo con el equipazo de Paradigma. Grandes!

Escribe una comentario